POLITICA AMBIENTAL

picture

Transenelec S.A. como empresa dedicada a la prestación de servicios Integrales de diseño, construcción, montaje, mantenimiento y operación de sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica para el sector eléctrico, de telecomunicaciones, industria petrolera y empresas de servicios públicos en general, se compromete con los siguientes principios: 

*   Respetar y cumplir la legislación ambiental vigente y los compromisos voluntariamente adquiridos con nuestros clientes y la comunidad. 

*   Realizar programas de capacitación a nuestro personal en el control de los aspectos ambientales significativos, como son generación de residuos vegetales, sólidos y especiales y la generación de escombros, entre otros aspectos, identificados en el desarrollo de las actividades propias de la empresa y en prevención de la contaminación.. 

*    Establecer acciones orientadas a prevenir, corregir y mitigar los impactos ambientales negativos que puedan generar nuestras actividades. 

*    Garantizar los recursos necesarios para lograr la mejora continua de nuestra gestión ambiental. 

*    Operar de una manera socialmente responsable, fomentando el mantenimiento de nuestras actividades de modo amigable con el medio ambiente