POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

picture

Transenelec S.A. como empresa dedicada a la prestación de servicios integrales en diseño, construcción, montaje, mantenimiento y operación de sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica para el sector eléctrico, de telecomunicaciones, industrial petrolera, y empresas de servicios público en general, es consciente de los riesgos y peligros identificados en el desarrollo de sus actividades; por lo cual se compromete con los siguientes principios: 

*   Dar cumplimiento a la legislación en seguridad y salud en el trabajo y otros requisitos que suscriba la organización. 

*   Gestionar programas de sensibilización y formación para todos los trabajadores en temas de seguridad y salud en el trabajo, promoviendo su desarrollo técnico así como actitudes encaminadas al fomento de la cultura del mejoramiento continuo y de protección a la vida a los trabajadores,contratistas, visitantes y partes interesadas. 

*   Prevenir lesiones y enfermedades laborales. 

*   Divulgar a todos los trabajadores y partes interesadas bajo el control de la organización, la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo para que tomen conciencia de sus responsabilidades y obligaciones individuales en Seguridad y Salud en el Trabajo